Por posibles conflictos personales fue asesinado un hombre en Bello

Desde la Secretaría de Gobierno de Bello aseguran que el asesinato de este hombre es aislado y no se debe a enfrentamientos entre bandas criminales.

homicidio_bello3
El hombre falleció instantáneamente. Foto: EL PALPITAR.

Un hombre fue asesinado en la mañana de este miércoles, 11 de mayo, en zona urbana del municipio de Bello en plena vía pública. Al parecer, el hecho se generó por problemas que tenía este hombre con personas de la comunidad.

Según informaciones de la Alcaldía del municipio del Norte del Valle del Aburrá, el hecho se presentó a las 10:00homicidio_bello de la mañana en el sector conocido como El Congolo, en donde Alexander González Vélez, de 41 años fue baleado.

“El hecho que se presentó es aislado aunque las autoridades aún siguen en investigaciones sobre lo que pudo haber detonado con este homicidio, pero se presume que fue por conflictos personales con otros habitantes del sector”, explicó el secretario de Gobierno de Bello, Jairo Araque.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes acompañaron a la Sijín en la inspección técnica del cadáver, el cual quedó tendido en una acera y se procedió con el levantamiento del cuerpo que fue remitido a las instalaciones de Medicina legal.

homicidio_bello2
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo