Riña en discoteca de Belén dejó un joven muerto

La Comuna 16 – Belén registra 15 muertes violentas en lo que va corrido del año, cinco más que en igual periodo de 2015.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

A Carlos Andrés Escobar Roldán los tragos le jugaron una mala pasada y terminaron por llevarlo a la muerte, luego de que se viera trenzado en una riña de la que llevó la peor parte.

De acuerdo con el reporte de las autoridades que atendieron el caso a las 2:20 horas de la madrugada de este sábado, mientras departía en una discoteca ubicada en el barrio Belén Nueva Villa del Aburrá, este joven de 23 años de edad se vio involucrado en una riña donde recibió varias heridas por arma cortopunzante.

Luego del ataque y muy mal herido, la víctima fue auxiliada por personas que se encontraban en la discoteca y fue llevado en un taxi a la Clínica Saludcoop donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las heridas producidas en el pecho y espalda.

Horas más tarde y gracias a la información suministrada por testigos, el agresor fue detenido por las autoridades y puesto en custodia para que responda para la muerte de Escobar Roldán.

Según testigos de los hechos, la riña se generó por problemas entre estas dos personas al no querer pagar la cuenta, sumado al alto grado de ingesta de licor de los involucrados.

La Comuna 16 – Belén registra 14 muertes violentas en los que va corrido del año, cuatro más que en igual periodo de 2015, el último caso se presentó el pasado miércoles, 4 de mayo, cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en zona boscosa del Cerro de Las Tres Cruces.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo