Taxista fue asesinado durante discusión en La Minorista

Antes de este homicidio en La Minorista, también se presentaron ataques contra estos conductores en Guayabal y Villatina. 

minorista_elpalpitar3
El hecho ocurrió en La Minorista. Foto: ARCHIVO.

Otro taxista fue asesinado en las últimas horas en Medellín: esta vez un joven de 24 años murió por herida con arma blanca en el sector de La Minorista, en un caso de intolerancia al parecer con otro  conductor.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, este joven taxista se encontraba almorzando en la Plaza Minorista momentos antes de prestar un servicio que había programado previamente, cuando salió en compañía de su pasajero hacia el vehículo.

En ese mismo instante, el taxista se dio cuenta de que dos vehículos particulares estaban obstruyendo su paso, por lo que la víctima les solicitó a los conductores que movieran los carros para poder salir, a lo que los hombres accedieron sin problema.

Intolerancia entre conductores desencadenó con el homicidio

Sin embargo, uno de los conductores rayó con su vehículo una de las puertas traseras del taxi, provocando que la víctima se bajara del vehículo e iniciara una acalorada discusión con el hombre, pero éste lo atacó con un arma cortopunzante.

El hombre huyó del lugar mientras las autoridades investigan con cámaras de seguridad el hecho. Por otra parte, la Policía confirmó que a la víctima le figuraba una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del año 2011 y otra como indiciado por daño en bien ajeno del año 2010.

Este es el tercer caso de homicidio de un taxista en los últimos diez días, después de presentarse las muertes de dos hombres en los sectores de Guayabal y Villatina. (Lea también En menos de 24 horas fue asesinado otro taxista, esta vez en Villatina).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo