Tres capturados, uno de ellos herido, tras intento de hurto a supermercado de El Escobero

Según las autoridades, el dinero hurtado y el celular del supermercado, fueron arrojados a una zona boscosa en la que no fueron encontrados.

loma_escobero
Los sujetos emprendieron su huida por la loma de El Escobero. Foto: CORTESÍA Google.

Tres personas fueron capturadas, una de ellas resultó herida, tras un intento de hurto a un supermercado D1 en el municipio de Envigado, que terminó con una persecución con intercambio de disparos ante miembros de la Policía.

Según primeras informaciones de las autoridades, el hecho ocurrió a las 9:00 de la noche de este martes, 24 de mayo, en un supermercado D1, cuando los tres hombres presuntamente hurtaron al establecimiento comercial ubicado en la Loma de El Escobero, en Envigado.

Mediante intimidación con arma de fuego, los ladrones habrían hurtado un total de un millón 840 mil pesos de la caja registradora y un teléfono celular, pero cuando salían del lugar se encontraron con una patrulla de la Policía y uno de ellos les disparó a los uniformados.

En medio de la persecución con intercambio de disparos, los hombres lanzaron a una zona boscosa parte del dinero y el teléfono celular, que no fueron encontrados. Sin embargo, se logró capturar a los hombres, uno de ellos lesionado por un disparo, y se logró la recuperación de 984 mil pesos.

Los capturados y el dinero recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo