Tres muertos y una mujer herida dejó accidente de motos en Las Palmas

Con este aparatoso accidente se incrementan a 30 los motociclistas y cinco los parrilleros muertos por accidente en lo corrido del año, en Medellín.

accidente_moto_palmas
En el lugar fallecieron dos personas. Foto: EL PALPITAR.

Tres motociclistas fallecieron y una mujer resultó herida, en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido poco después de la medianoche de este jueves, 5 de mayo, en la vía Las Palmas, luego de que dos motocicletas colisionaran entre sí.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía de Carreteras, el hecho ocurrió a las 12:10 a.m. de este viernes en el kilómetro 10 de Las Palmas, en donde dos motocicletas, una de ellas de alto cilindraje, chocaron entre sí.

En el hecho fallecieron Juan Camilo Tejada Rodríguez, de 26 años y conductor de una moto tipo Verstrom, y un parrillero del otro vehículo implicado en los hechos.

Mientras que Roberto Carlos Posada Mazo, conductor de la moto Honda XL 160, también falleció cuando fue remitido al Hospital General. Por otra parte, la mujer que iba como acompañante en la moto de alto cilindraje, fue trasladada a la Clínica El Rosario debido a la gravedad de sus heridas.

“Aunque aún es objeto de investigación, se presentó un giro no permitido y esto produce el fatal acontecimiento, hacemos llegar nuestro sentido pésame a las familias pero esto nos deja como experiencia para hacer más rígidas las leyes y ver como entregamos los pases de conducción”, explicó Estaban Martínez, secretario de Movilidad de Medellín.

Según cifras de esta dependencia, en lo corrido del año han muerto 30 motociclistas y cinco parrilleros, mientras que en igual periodo del año anterior se reportaron 22 conductores y siete acompañantes fallecidos.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo