Un hombre fue asesinado después de estar con su familia en La Esperanza

Según testigos, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su familia desde el día anterior.

Foto: ARCHIVO
El hombre fue auxiliado y llevado a un centro asistencial pero falleció. Foto: ARCHIVO

Un hombre de 42 años fue asesinado en la madrugada de este domingo, 15 de mayo, en el barrio La Esperanza, zona noroccidental de Medellín, luego de que estuviera departiendo con familiares instantes previos a su deceso.

De acuerdo con el informe emitido por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió en la carrera 75 con calle 98 en la Comuna Doce de Octubre, donde el hombre había estado consumiendo bebidas embriagantes con algunos familiares desde las 10:00 pm del día anterior y a la hora de los hechos abandonó el sitio para dirigirse a su casa.

Sin embargo y en camino a su hogar Gonzalo Alberto Valencia Ossa fue herido con un disparo por arma de fuego y fue remitido al hospital Pablo Tobón Uribe donde falleció minutos después. Lea también Otro petardo fue desactivado en el Doce de Octubre

La víctima tenía varias anotaciones en el SPOA: una del año 2010 como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, y otra del año 2009 como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Con este homicidio se elevan a seis las muertes violentas registradas en esta Comuna en lo corrido que va de este año, mientras que en Medellín la cifra se establece en 170, según números de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo