Un mecánico muerto y un mototaxista herido dejó ataque armado en Girardota

Al parecer y según las autoridades, el ataque sicarial estaba dirigido al mecánico.

Foto: ARCHIVO
Ambos jóvenes resultaron heridos pero uno solo sobrevivió. Foto: ARCHIVO

En un ataque sicarial fue asesinado un mecánico y resultó herido un mototaxista, en la mañana de este martes 4 de mayo, en zona rural del municipio de Girardota, elevando a cuatro la cifra de muertes violentas en la población del Norte del Valle del Aburrá durante lo corrido de este 2016.

Según primeras informaciones dadas a conocer por parte de la Secretaría de Gobierno, el hecho ocurrió en la vereda Cuchillas, cuando el mecánico se desplazaba a las 11:00 de la mañana hacia la cabecera municipal, desde la vereda Las Tinajas, en donde residía.

Parque_Girardota1“El hombre se estaba movilizando como parrillero por un mototaxista cuando fueron baleados en Cuchillas, el conductor recibió un impacto en el brazo mientras que al mecánico le dieron en el abdomen, alcanzó a ser llevado al centro asistencial pero falleció”, explicó el secretario de Gobierno de Girardota, Dúber Sánchez.

Por otra parte, el mototaxista también fue remitido a un centro asistencial donde se recupera actualmente, mientras las autoridades investigan las causas por las cuales cometieron este ataque y las personas responsables.

Cifras de muertes en Girardota

El último caso de un muerto en el municipio fue el 29 de abril, cuando los Bomberos rescataron un cuerpo sin vida en el río de Medellín, situación de la que presumen las autoridades había sido un asesinado en Copacabana o Bello. Lea también Con cinco impactos de bala, rescatan el cuerpo de un hombre del Rio Medellín en Girardota

Si bien este cuerpo fue hallado en el municipio, en lo corrido de este año se han presentado cuatro homicidios: dos en enero, otro en el mes de abril y el reportado este miércoles, 4 de mayo, según cifras de la Administración Municipal.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo