Un motociclista perdió la vida al chocar con un caballo en La Estrella

El hombre muerto y el parrillero que resultó herido, se dirigían hacia el municipio de Bello después de cumplir con su jornada laboral.

Sig Ant

AACIDENTE-LA-ESTRELLA
Foto: CORTESÍA
accidente-trbasito
Foto: CORTESIA
Foto: CORTESIA
Foto: CORTESIA

Sig Ant

Como Elkin Hernán Urrea Albeláez, de 38 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida en un fatal accidente ocurrido la noche del pasado jueves, 26 de mayo, a las 10:00 p.m., en la Vereda La Tablacita del municipio de la Estrella, Sur del Valle del Aburrá.

Según informaron las autoridades, el hecho se presentó cuando Elikin en compañia de un compañero de trabajo, salían con rumbo hacia el municipio de Bello después de cumplir con su jornada laboral, cuando de repente un caballo se atravesó en la vía y chocaron de frente.

Tanto el conductor de la moto como el parrillero cayeron al pavimento gravemente heridos. El piloto perdió la vida de manera instantánea tras presentar un trauma craneoencefálico, mientras que el señor Ricardo Saldarriaga, quien viajaba como parrillero, presentó laceraciones en las manos y pérdidas de algunos dientes. El hombre fue trasladado hacia el al Hospital San Vicente de Paul, donde quedó recluido bajo supervisión médica.

En el lugar hizo presencia el cuerpo de bomberos del municipio de la Estrella, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre que se encontraba herido, mientras que la Policía de tránsito se encargó de realizar la inspección del cadáver.

La motocicleta marca Bajaj-Discover-125, color negro, fue conducida hacia los patios del tránsito de este municipio, mientras que el caballo, que también murió, fue retirado del lugar.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo