Video: Asonada en Bello por presunta agresión contra un bebé

La ira fue creciendo hasta tal punto que personas aprovecharon el momento para realizar destrozos a vehículos que pasaban por el lugar.

En la noche de este martes, 3 de mayo, se presentaron disturbios en el municipio de Bello, tras la presunta agresión de un adulto a un bebé de dos años, lo que desencadenó en una riña contra la persona implicada y una asonada enardecida.

Por esta situación, la ciudadanía reaccionó de forma airada y trataron de linchar al hombre que tuvo que ser custodiado por uniformados de la Policía, quienes llegaron al lugar para detener al hombre y evitar que fuera agredido por la turba.

Sin embargo, los ánimos se caldearon mucho más: «La Policía está brindándole protección a un maldito desgraciado que cogió a pata a un bebé de escasos dos años. Se necesita apoyo para que se haga justicia (sic)», detalló una ciudadana a El Bellanita.

En consecuencia, agentes del Esmad tuvieron que hacer presencia en el lugar para tratar de calmar la ira de la ciudadanía, además de detener a dos hombres quienes aparentemente aprovecharon la asonada para ocasionar daños contra vehículos que se movilizaban por el lugar.

El Palpitar ha intentado comunicarse con funcionarios de la Alcaldía de Bello, pero por el momento no se obtienen declaraciones de parte de la Secretaría de Gobierno o la Personería Municipal.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo