Accidente en la Vía al Mar dejó dos personas fallecidas

El accidente se presentó por aparente exceso de velocidad.

Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.

En la mañana de este lunes festivo, 6 de junio, se presentó un accidente en la Vía al Mar, que dejó a dos personas muertas. Las dos personas fallecidas viajaban en una motocicleta que colisionó contra un bus que transitaba por el sector.

Según las primeras informaciones que brindaron las Autoridades, el conductor, identificado como José David Vélez Giraldo de 21 años, iba en compañía de otro joven identificado como Alexander Sánchez Muñoz, de 19.

Al parecer y como coincide con los testigos, ambos se desplazaban en la motocicleta por la vía a alta velocidad, por la rapidez en la que iban, la motocicleta salió del carril por el que transitaba, ocasionando el choque del vehículo contra un bus de Belmira.

El accidente entre el bus de servicio comercial y la moto AKT Adventure 250, ocurrió  en la mañana de este lunes, en la Vía al Mar, a la altura de Robledo, sector El Cortijo. Personal del Tránsito se hizo presente en el lugar para atender la emergencia, que además generó congestión en el sector.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo