Amarrado de pies y manos fue hallado un cuerpo sin vida en Bello

Durante el transcurso de este jueves, 9 de junio, fueron asesinadas cuatro personas en el Valle del Aburrá.

Foto: ARCHIVO
Al parecer, el hombre estaba amarrado. Foto: ARCHIVO

Las autoridades de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, en la noche de este viernes 10 de junio, en la vía que comunica al municipio de Bello con Barbosa, en el barrio Niquia.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Policía Metropolitana, uniformados hallaron a las 11:00 de la noche el cuerpo sin vida de un hombre de entre los 30 y 35 años de edad, al frente de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Según la unidad investigativa del CTI, el hombre vestía camiseta verde, jean blanco y se encontraba amarrado de pies y manos, y su cabeza dentro de una bolsa color negra. Sin embargo, no se pudo recolectar material probatorio en el lugar de los hechos.

Debido a que la zona estaba alejada, no se pudieron encontrar personas que declararan las horas en que fue dejado el hoy fallecido y los móviles que pudieron detonar con el deceso.

Durante el transcurso del jueves, 9 de junio, se presentaron cuatro homicidios en el Valle del Aburrá, dos en Envigado, uno en Sabaneta y el último que fue reportado en el municipio de Bello.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo