Por aparente falta de precaución al cruzar una calle del centro, una mujer perdió la vida

Según declaró el conductor de bus, la mujer cruzó imprudentemente la vía.

Accidente-transito-centro.1-gif

Una mujer identificada como  Aracelly Vega Martínez de 45 años de edad, perdió la vida la tarde del pasado viernes 3 de junio en la calle 55 con carrera 42, barrio Bostón, centro de Medellín. 

En el hecho que ocurrió a las 6:15 p.m. se vio involucrada una buseta de servicio público marca Agrale, color blanco que cubría la ruta Girardota-Milagrosa.

Según relató el conductor del automotor, «La mujer cruzó la calle de manera imprudente, lo que ocasionó que fuera arrollada por el vehículo». La señora quien quedó tendida en el pavimento sufrió un trauma craneoencefálico, lo que lo produjo la muerte de manera instantánea. 

En el lugar hizo presencia personal de la Policía Judicial de Transito de Medellín, quienes realizaron la inspección de cadáver de la mujer, de quien se pudo establecer que era oriunda del departamento de Chocó.

El cuerpo de la víctima fue conducido hacia Medicinal Legal, para establecer cuál fue la herida que ocasionó su muerte. Tanto el vehículo como el conductor, fueron llevados hasta las instalaciones del Tránsito de Medellín para adelantar las privas técnicas y de reglamentación. 

Accidente-transito-centro.1-gif

Mensaje-whatsapp

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo