Ataque armado dejó dos jóvenes muertos en el Mirador de Calasanz

Según informaciones recogidas por las autoridades, uno de los jóvenes que tenía 18 años había recibido una golpiza por parte de un combo el día anterior al doble homicidio.

mirador_calasanz
El ataque ocurrió en uno de los bloques del conjunto residencial. Foto: CORTESÍA.

Durante el violento sábado 11 de junio se presentó un doble homicidio en el barrio Mirador de Calasanz de la comuna 13 San Javier, donde fallecieron dos jóvenes de 18 y 24 años por arma de fuego.

Según informaciones suministradas por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió cerca a las 6:00 de la tarde cuando los jóvenes identificados como John Edison Romero Rivas y Einer Alexander Sánchez Rentería estaban departiendo con un familiar en común en las escaleras del bloque residencial.

Sin embargo, dos sujetos llegaron al lugar de los hechos quienes sin mediar palabra disparan con arma de fuego contra los dos jóvenes, quienes quedaron gravemente heridos en el lugar de los hechos.

Posteriormente, vecinos del sector auxiliaron a las víctimas y los trasladaron a la Unidad Intermedia de San Cristóbal donde fallecieron a causa de las graves heridas que sufrieron durante el ataque sicarial.

Según informaciones recogidas por las autoridades en el lugar de los hechos, el ataque fue perpetrado por un integrante de un grupo delincuencial conocido como “Los Chakales”, conformada por exmiembros de una banda conocida como “Los Paracos”.

Otras informaciones detallan que el joven de 18 años había llegado hace pocos días procedente de la ciudad de Cali y que el día anterior al homicidio había recibido una golpiza por parte del combo.

Con este doble homicidio se elevan a 15 los casos de muertes violentas que se han presentado en la comuna 13 San Javier en lo corrido que va de este año, frente a los ocho que se reportaron en igual periodo de 2015.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo