Barbero fue asesinado por un supuesto cliente en San Javier

Los hechos se registraron este domingo, 5 de junio, cuando la víctima se encontraba trabajando en San Javier.

Un barbero identificado como Yefry Holguín Castaño, de 29 años de edad, fue asesinado en la tarde de este jueves 14 de enero en el barrio Castilla.
Foto: ARCHIVO.

Pasado el mediodía de este domingo, el joven Santiago Villada Sánchez realizaba sus labores como barbero en el barrio San Javier, Comuna 13 de Medellín, cuando ingresó un supuesto cliente por un corte de cabello… Sin embargo, la verdadera intención del sujeto fue ultimar al barbero con varios tiros de arma de fuego.

Según el primer reporte de las Autoridades, la víctima, un joven de 21 años, fue asistido de inmediato por su pareja, quien presenció el ataque, además fue trasladado hasta la Unidad Intermedia de San Javier para recibir atención médica, pero por la gravedad de las heridas perdió la vida.

El hombre que cometió el delito emprendió la huída y según testigos del sector, se encontró con dos mujeres a quienes les entregó el arma de fuego y tomaron por caminos diferentes.

Los hechos son materia de investigación por parte de las Autoridades, quienes hasta el momento encontraron que la víctima había denunciado una amenaza de muerte en el año 2014.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo