Capturaron a presuntos expendedores de droga en La Ceja

Según las autoridades, entre los capturados se encuentra alias “La Pajuiza” sindicada de ser la principal expendedora de estupefacientes en el municipio de La Ceja.

la_ceja_captura_chatas
Los capturados fueron puestos a disposición de un juez en La Ceja. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía de Antioquia capturaron en las últimas horas a cuatro presuntos miembros de la banda criminal “Los Chatas”, en el municipio de La Ceja. Entre los capturados se encuentra alias “La Pajuiza”, sindicada de ser la principal expendedora de droga en la población.

Según primeras informaciones de la Policía, mediante orden de allanamiento y registro, se logró dar con la captura de alias “La Pajuiza”, de 44 años de edad; alias “Caro”, de 21 años; alias “Bibi”, de 19 años, y alias “Juanda”, de 21 años, presuntos miembros de la banda que delinque principalmente en el municipio de Bello.

Investigaciones por parte de la institución, señalan a alias “La Pajuiza” como la principal expendedora de estupefacientes en el municipio del Oriente antioqueño.

Además, las autoridades aseguran que la mujer venía desarrollando esta actividad desde hace aproximadamente 10 años, la cual ya había sido capturada en varias oportunidades por parte de la Policía Nacional y en la actualidad se encontraba con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 85 seccional la Ceja, donde  les dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo