Cayeron dos de los supuestos criminales más buscados en Itagüí

Un gran golpe recibió  Odin «La Unión», tras la captura de su presunto jefe financiero y el supuesto jefe de sicarios de la banda «El Rosario», subordinada a la estructura criminal.

captura_odin_union_rosario
Los hombres fueron ubicados en un apartamento en Envigado. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron en las últimas horas a tres personas, una de ellas está siendo sindicada de administrar las rentas criminales de la Odin “La Unión”, estructura criminal que delinque en tres barrios del municipio de Itagüí.

En las últimas horas, la Policía asestó un duro golpe a la resquebrajada Odin “La Unión” en Itagüí, con la captura de alias “Jhossimar”, supuesto encargado de la administración de las rentas delincuenciales de la estructura, quien fue ubicado en un apartamento ubicado en la carrera 27F con calle 34DD sur, del municipio de Envigado,.

Asimismo, las autoridades lograron capturar a alias “Checho» o «Media”, de 27 años de edad, quien está señalado de ser el cabecilla de la banda “El Rosario” y encargado de los expendios de sustancias estupefacientes y de actividades delincuenciales como el homicidio, entre otras.

Por último, también fue capturado en el mismo lugar alias “Mateito”, de 22 años edad, supuesto encargado de surtir algunas plazas de vicio y a quien le hallaron 205 papeletas de cocaína y una gramera.

En el caso de alias “Jhosimar”, las autoridades dieron a conocer sus delitos: “está acusado de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, extorsión y, además, sabemos que está involucrado en los despojos de tierra a algunas personas de Itagüí”, declaró el Mayor General Humberto Guatibonza, Comandante Región 6 de Policía.

El presunto jefe financiero de la Odin y el supuesto jefe de sicarios de la banda “El Rosario”, están incluidos en el listado de los criminales más buscados en el municipio del Sur del Valle del Aburrá.

delincuentes_itagui_policia
Foto: CORTESÍA.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo