Alias «piti», desmovilizado de las AUC, fue asesinado en Medellín

Los hechos se registraron el pasado 2 de junio, cuando el hombre se movilizaba en un carro.

muerto_san_javier_noche2
Foto: ARCHIVO.

Alias «Piti» era un hombres de 36 años, desmovilizado del Bloque Cacique Nutibara de las AUC, quien cumplía con una condena por concierto para delinquir y desplazamiento forzado, con casa por cárcel. Sin embargo, este hombre salió de su residencia y mientras se movilizaba en el carro particular de uno de sus amigos, fue ultimado por dos hombres que se transportaban en moto.

Según el primer reporte de las Autoridades, el hombre fue ingresado en horas de la noche del jueves, 2 de junio, a la Clínica Soma,de Medellín  donde llegó con dos impactos de bala en la cabeza, que le causaron muerte cerebral inmediata y a pesar de la atención médica que recibió, falleció este viernes 3 de junio.

Un testigo, indagado por las Autoridades, reveló que el hombre se encontraba con su familia y los hechos ocurrieron cerca al colegio Alfonso Pumarejo, exactamente en la calle 58 con carrera 36A, después de que recogieran a una de sus amigas, quien también resultó levemente lesionada y recibió atención médica.  

Las Autoridades encargadas investigan los hechos, pues los atacantes fueron dos sujetos que no se reconocieron, pues llevaban cascos y busos negros, y después del homicidio emprendieron la huida por el sector.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo