Dos hermanos fueron capturados tras agredir a un guarda de tránsito en Bello

Según la Policía, los dos hermanos golpearon al funcionario público con puños en varias partes del cuerpo, que dejaron 20 días de incapacidad para el agente.

Foto: Archivo
El hecho sucedió en el parque principal de Bello. Foto: Archivo

Un agente de tránsito fue agredido físicamente por dos hermanos en la mañana de este miércoles, 22 de junio, en el barrio Central del municipio de Bello. Los hombres fueron capturados por la Policía.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 8:45 de la mañana en la carrera 49 con calle 50B, cuando el agente de tránsito se encontraba realizando labores de regulación del tráfico vehicular.

Sin embargo, dos hermanos de 26 y 18 años agredieron al guarda de forma física, infringiéndole lesiones en la espalda lado derecho y contusiones en el pómulo derecho ocasionadas con puños.

El funcionario público de 36 años fue trasladado a Medicina Legal para una valoración y le dieron 20 días de incapacidad, mientras que los dos hermanos que cursan noveno de bachillerato fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Este caso recuerda el hecho sucedido a mediados de diciembre de 2015, cuando dos agentes de tránsito de Medellín fueron atacados con gas pimienta, al parecer por un hombre que no estuvo de acuerdo con un procedimiento que le estaban realizando. (Lea: Dos agentes de tránsito fueron atacados con gas pimienta, en Medellín

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo