En Bello, sujetos motorizados asesinaron a un joven con once disparos

Según le contó la ciudadanía a la Policía, el joven era perseguido porque al parecer había cometido un robo en el sector.

via_machado
En la vía a Machado ocurrió el hecho. Foto: CORTESÍA Google.

Un joven sin identificar entre los 20 y 25 años de edad, fue asesinado en la noche de este martes, 7 de junio, en el barrio Machado del municipio de Bello. Autoridades manejan como hipótesis que el hombre había cometido un hurto y por eso lo ultimaron.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 8:22 de la noche en la avenida 32 con número 49, donde el joven de contextura delgada era perseguido por sujetos en una motocicleta y cuando fue alcanzado fue ultimado con once disparos.

Las autoridades llegaron al lugar para acordonar la vía y realizar la inspección técnica al cuerpo, mientras que se indagaba con la ciudadanía por este hecho, quienes le dijeron a la Policía que al parecer el hombre era perseguido porque cometió hurto en la zona.

Por otra parte, los policiales recolectaron 15 vainillas de arma de fuego calibre 9 mm y un casco de motocicleta en el lugar de los hechos, materiales que fueron conducidos al igual que el cuerpo sin vida para esclarecer su identidad y establecer plenamente los móviles que desencadenaron con este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo