Esposos fueron asesinados en urbanización de Envigado

El hijo de 13 años encontró a la pareja sin vida en el apartamento ubicado en el municipio del Sur del Valle del Aburrá, según la Fiscalía.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Una pareja de esposos fue asesinada con silenciador en la noche de este jueves, 9 de junio, al interior de su apartamento ubicado en un conjunto residencial del municipio de Envigado. El hijo de 13 años de edad encontró a sus padres sin vida.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, un menor de edad de 13 años alertó a los vigilantes del conjunto residencial Vallejuelos sobre el asesinato de sus padres a las 11:00 de la noche, situación que fue confirmada por el personal de seguridad, quienes alertaron a las autoridades.

Posteriormente, hizo presencia en el lugar de los hechos la Policía y hallaron a Olga Lucia Acevedo Lozano, de 40 años de edad, y a Carlos Enrique Zea Londoño, de 43 años, con varias heridas ocasionadas con armas de fuego, al parecer infringidas por dos sujetos.

Según informaciones de familiares y allegados, recogidas por el personal del CTI de la Fiscalía, expresaron que un hijo de ellos era víctima de extorsión y amenazas en el municipio de Puerto Nare, de donde era oriunda la pareja asesinada.

En el momento del procedimiento, las autoridades solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad. Sin embargo, solo estaban operando las de las dos porterías porque las demás se encontraban en mantenimiento.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo