Estilista fue asesinada por su expareja, en Aranjuez

Según vecinos, la estilista había demandado a su expareja por violencia intrafamiliar.

monica-ceballos
El fatal desenlace ocurrió en la carrera 56D. Foto: Tomado de Facebook.

Un lamentable hecho se presentó en la mañana de este miércoles, 15 de junio, en el barrio Aranjuez, con el asesinato de una mujer al parecer a manos de su expareja, quien luego del hecho se quitó la vida.

De acuerdo con las primeras informaciones recogidas con la ciudadanía, la situación se generó a las 7:00 de la mañana, cuando la mujer identificada como Mónica Ceballos se disponía a salir de su vivienda para trabajar en sus labores como estilista.

Sin embargo, su expareja habría llegado en un taxi y presuntamente le disparó con arma de fuego, ocasionándole la muerte inmediata. No obstante, y después del fatídico hecho, el hombre se disparó con la misma arma.

Según fuentes policiales, la pareja se había separado en mayo y ya lo había denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.

La mujer tenía bajo su cuidado a sus dos hijas de 16 y 20 años de edad.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo