Excandidato a la Alcaldía de Bello sufrió atentado contra su vida

El también excandidato al Concejo de Bello, es reconocido en el municipio por su oposición a la actual Administración Municipal.

atentado_sicarios_tiros_carro_bello
El carro evidencia la violencia de la cual fue objeto el político. Foto: CORTESÍA.

Sicarios atentaron contra la vida del excandidato a la Alcaldía de bello, Juan Sebastián Montoya, en la tarde de este sábado, 25 de junio, en un barrio del municipio del Norte del Valle del Aburrá. El político es conocido por su oposición a las administraciones Municipales de la familia Suárez Mira.

Según primeras informaciones, el hecho ocurrió entre las 2:30 y las 3:30 de la tarde cuando Montoya se movilizaba en su vehículo por el barrio Santa Ana, en inmediaciones a la fábrica de Postobón.

En ese momento, sujetos sin identificar los atacaron con armas de fuego, tal y como lo evidencia el vehículo que presenta varios orificios por los impactos de la bala, de los cuales no impactaron contra la integridad del excandidato a la Alcaldía para el año 2011.

Personas allegadas al político, aseguraron a este medio que hace poco menos de un mes instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, y por lo tanto este habría sido el motivo por el cual fue víctima de este intento de asesinato.

Noticia en Desarrollo

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo