Fotos: Motociclista falleció tras ser arrollado por un camión en la Autopista Sur

Al parecer, el motociclista se cayó en la vía en momentos que pasaba el camión involucrado.

Sig Ant

muerto_accidente_autopista_moto
El hombre falleció en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Homicidio-transito-industriales-1
Foto: EL PALPITAR.

Homicidio-transito-industriales-2
Foto: EL PALPITAR.

Homicidio-transito-industriales-3
Foto: EL PALPITAR.

Homicidio-transito-industriales-4
Foto: EL PALPITAR.

Homicidio-transito-industriales-5
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Un motociclista falleció en la mañana de este martes, 7 de junio, en la Autopista Sur con calle 30 en inmediaciones a la estación Industriales del Metro de Medellín. Al parecer cayó de su vehículo y fue arrollado por un camión.

Según informaciones recogidas en el lugar la victima identificada como Wilmar Giovanni Valencia de 24 años, se movilizaba en sentido norte – sur a las 11:45 de la mañana a bordo de su motocicleta marca Yamaha BWS.

Al parecer, el hombre perdió el control del vehículo y cayó en la vía, mientras que un camión que se movilizaba por el carril derecho lo arrolló, causándole la muerte inmediata en el lugar de los hechos.

Posteriormente, llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Movilidad, acompañados por la Policía Judicial de Tránsito para acordonar la vía, cerrando el tramo oriental de la Autopista para proceder con la inspección técnica.

En la calzada oriental de la Autopista Sur también falleció un motociclista tras colisionar con un furgón el pasado lunes 16 de mayo en horas de la madrugada. (Lea también: Motociclista murió arrollado por un furgón que huyó, en la Autopista Sur).

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo