Fotos: Presunto fletero fue asesinado en el barrio Girardot de la Comuna 5

El parecer, la víctima pretendía robar a un civil y fue dado de baja ante la reacción de un agente de la Sijín.

Sig Ant

fletero_castilla_muerto

fletero_castilla_muerto_2

fletero_castilla_muerto_3

fletero_castilla_muerto_4
Sig Ant

Un presunto fletero identificado como Carlos Andrés López Fernández, de 26 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, murió baleado la tarde de este sábado, en la carrera 65 con 103 del barrio Girardot en la Comuna 5 – Castilla de Medellín.

De acuerdo con información preliminar recogida en el lugar, el hombre intentaba asaltar a un hombre quien se movilizaba en un vehículo marca Renault de color gris.

En el momento del intento de robo al conductor del vehículo, un agente de la Sijín de la Policía reaccionó y le disparó en tres oportunidades al presunto fletero quien murió de manera instantánea en el lugar.

“El agente de Policía iba pasando en su moto, cuando alcanza a ver que estaban cometiendo un atraco por parte de dos individuos, uno en una motocicleta y otro a pie, intimidando a un ciudadano dentro de su vehículo particular con un arma de fuego”, confirmó el Teniente Coronel Julio Rincón, comandante de la Policía centro-oriente de Medellín.

Según testigos, el asalto tenía por objeto robar una cadena que portaba el dueño del carro gris y el presunto fletero abatido quedó con la cadena en la mano cuando se tendió herido de muerte en el pavimento.

“El oficial gritó la voz de alto, pero este individuo accionó su arma de fuego e impactó a un taxi que se movilizaba por el lugar. Ante esto, el policía reaccionó e impactó al individuo quien se encontraba atracando en ese momento”, agregó el oficial.

Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las indagaciones en los centros médicos, pues al parecer el otro presunto asaltante quien huyó en una moto, también se encuentra herido.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo