Habitante de calle con antecedentes judiciales fue asesinado en Copacabana

Según información de la Policía, el hombre encontrado en Copacabana estaba indiciado por delitos como violencia intrafamiliar y estafa, entre otros.

Homicidio-barrio-el-pinar-2
El hombre fue hallado sin vida en zona rural de Copacabana. Foto: ARCHIVO.

Otro habitante en situación de calle fue encontrado sin vida en la mañana de este martes, 21 de junio, en una vereda del municipio de Copacabana. El hombre tenía varios antecedentes judiciales.

Según primeras informaciones dadas a conocer por la Policía Metropolitana, a las 6:10 de la mañana fue encontrado un cuerpo sin vida en la vereda El Cabuyal, específicamente en el sector de La Coquera.

Hasta el lugar de los hechos se dirigió el personal del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual presentaba un impacto a altura del hombro, ocasionado con arma de fuego.

Durante la inspección técnica del cadáver, los investigadores constataron que el hombre se llamaba Bayron Arredondo Córdoba y tenía varias anotaciones judiciales por delitos como lesiones, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, estafa y falsedad en documento público.

En lo que va corrido de este mes han sido asesinados cuatro habitantes en situación de calle en Medellín, una cifra alta en donde la intolerancia y las riñas han sido las principales situaciones que propiciaron estos hechos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo