Joven de 15 años fue asesinado al frente de su casa en Robledo Diamante

Según información suministrada por las autoridades, el joven de 15 años estaba amenazado por posibles casos de hurtos en el centro y en sectores aledaños a su residencia.

diamante_robledo_muerto2
El joven falleció en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Un joven de 15 años de edad fue ultimado con arma de fuego en la noche de este viernes 10 de junio en el barrio El Diamante de la comuna 7 Robledo. Vecinos del sector informaron a las autoridades que el menor de edad estaba amenazado por cometer hurtos en el centro y en el sector.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche de este viernes, cuando el joven identificado como Santiago Espinosa Posada se encontraba al frente de su vivienda.

Sin embargo, dos sujetos desconocidos que se movilizaban en motocicleta pasaron por el lugar y le propinaron varios disparos, los cuales le quitaron la vida. La víctima murió en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor de edad recibió disparos en la cabeza, abdomen y brazo. Por otra parte, familiares y vecinos del sector le manifestaron ante la Policía que el joven se encontraba amenazado en el barrio por hurtar en el centro de la ciudad y en lugares aledaños a su residencia.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia – Sisc, en lo corrido que va de este año se han presentado 24 homicidios en la comuna 7 Robledo, mientras que en Medellín se han reportado 206 muertes violentas. 

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo