Joven que habría sido secuestrado fue encontrado muerto por su familia

El caso se dio en la comuna Robledo y obedecería a una venganza.

Muerto-Robledo-

Desde el pasado viernes, 24 de junio, el joven Juan Diego Jaramillo García, de 22 años, estaba desaparecido y según la información que tenían sus allegados, fue raptado contra su voluntad por un grupo de personas.

Desde ese momento los familiares comenzaron con la búsqueda del joven, quien fue encontrado ayer sábado, 25 de junio, en en horas de la tarde en una zona boscosa del barrio Aures. Jaramillo García tenía seis impactos de bala en la espalda y rostro que acabaron con su vida, según lo detalló el primer informe de las Autoridades.

Según la información que ha arrojado la investigación que adelantan actualmente las Autoridades, el joven no tenía historial delictivo, ni amenazas, pero había sido acusado por uno de sus vecinos de robar una moto, por lo cual allegados a Juan Diego Jaramillo García abrieron la hipótesis de que este hombre lo habría mandado a matar.

Las Autoridades investigan la hipótesis de sicariato en este caso que aún no es esclarecido.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo