Joven motociclista murió tras ser arrollado por un bus en Envigado

En hechos que son materia de investigación, el joven motociclista colisionó con un particular y luego fue arrollado por el bus de turismo.

envigado_muerto_accidente_motociclista2
El hombre falleció en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Un joven motociclista identificado como Juan Esteban Taborda Botero, de 19 años de edad, murió en la tarde de este viernes 10 de junio tras ser arrollado por una bus de turismo en la avenida Las Vegas, jurisdicción del municipio de Envigado.

Según primeras informaciones suministradas por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6:34 de la tarde cuando el joven motociclista se desplazaba por la carrera 48 con calle 25Asur, cerca al sector conocido como Villa Grande.

En hechos que son materia de investigación, el hombre colisionó con su motocicleta marca Bóxer con un vehículo marca Hyundai y tras caer al suelo fue arrollado por el vehículo tipo bus de turismo color blanco.

El hecho fue atendido por agentes de tránsito del municipio de Envigado, quienes cerraron la vía en colaboración con el cuerpo de Bomberos, para luego realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del joven motociclista, mientras que las autoridades tratan de establecer los móviles de este accidente.

envigado_muerto_accidente_motociclista3
Foto: EL PALPITAR.
envigado_muerto_accidente_motociclista
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo