Noche violenta en Robledo con tres personas asesinadas en menos de media hora

Según la Alcaldía, en lo corrido que va de este año se han presentado 27 homicidios, ocho más que en igual periodo del año anterior en la comuna 7 Robledo.

Muerto_hotel 1
Los tres homicidios se reportaron en igual número de barrios de la zona. Foto: ARCHIVO.

La comuna 7 Robledo tuvo un sábado violento con el asesinato de tres personas en hechos aislados durante el transcurso de este 12 de junio. Los tres sujetos murieron por armas de fuego y se elevan 27 el total de muertes violentas en esta comuna.

El primer caso se presentó a las 8:42 de la noche en el barrio Altamira cuando un mecánico de 22 años conocido en el sector como alias “Chinga” fue atacado en inmediaciones a su residencia por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en motocicleta y los cuales sin mediar palabra sacan un arma de fuego y le disparan.

El joven identificado como Víctor Alonso Castro Puerta falleció en el hospital Pablo Tobón Uribe tras la gravedad de sus heridas, 4 impactos en la cara y uno en el tórax. Las autoridades indagaron su pasado judicial y encontraron que tenía anotaciones por delitos de violencia contra servidor público, extorsión y tráfico de estupefacientes. Además, vecinos aseguran que el joven era reconocido expendedor de estupefacientes.

Por su parte, en el barrio Córdoba fue asesinado Héctor Fabio González Villada de 21 años, quien se encontraba departiendo con conocidos en un bar cercano a su residencia, a las 9:00 de la noche.

Según testigos, fue atacado con arma de fuego por un sujeto desconocido que ingresa al establecimiento comercial y sin mediar palabra le dispara en repetidas ocasiones. González fue trasladado a centro asistencial pero falleció por la gravedad de las heridas en tórax y cabeza.

Y finalmente, las autoridades hallaron un cuerpo sin vida a las 9:10 de la noche de este sábado en el Cerro El Volador, después de que fueran alertados por la misma ciudadanía.

El cadáver era de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual presenta diferentes heridas ocasionadas con arma de fuego. Sin embargo, su identidad no fue establecida y vecinos aseguran que la víctima no era reconocida en el barrio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo