Otro ciudadano extranjero fue asesinado, esta vez en El Poblado

Según testigos, el sicario huyó del lugar acompañado por otro hombre a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, después de ultimar al extranjero de ciudadanía danesa.

poblado_homicidio2
El ciudadano danés falleció instantáneamente. Foto: EL PALPITAR.

Un ciudadano extranjero fue asesinado en la noche de este jueves, 16 de junio, en el barrio El Poblado, después de que un tipo le disparara en la cabeza. Este es el segundo foráneo que muere de forma violenta en las últimas 24 horas en Medellín.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, Tomas Willemoes, de 41 años de edad, se encontraba solo y parecía estar esperando a alguien. Minutos después, llegó un hombre con quien dialogó un par de minutos, cuando de repente éste sacó el arma de fuego y lo atacó.

Según información de testigos quienes presenciaron el hecho, el victimario le propinó un disparo en la cabeza y luego huyó del lugar a bordo de una motocicleta de alto cilindraje que era manejada por otro hombre.

Agentes de la Sijín de la Policía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, mientras que los investigadores lograron hallar varias cámaras de seguridad, que fueron solicitadas para esclarecer este hecho.

Este es el segundo homicidio sobre un extranjero en menos de 24 horas en la capital antioqueña, luego de que fuera asesinado con arma de fuego un ciudadano israelí en el barrio Simón Bolívar de la Comuna 11 Laureles – Estadio. (Lea también: Sicarios asesinaron a ciudadano Israelí en la avenida 80).

poblado_homicidio
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo