Otro habitante de calle fue asesinado en El Chagualo

En lo corrido de este mes, han sido asesinados cuatro habitantes de calle en diversos puntos de la capital antioqueña.

homicidio_sijin_muerto_policia2
El hombre fue hallado en la avenida Regional. Foto: ARCHIVO.

En Medellín siguen siendo asesinados los habitantes en situación de calle, esta vez con el homicidio de un reciclador quien fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes, 20 de junio, en el barrio El Chagualo.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, agentes de Tránsito fueron alertados sobre un cuerpo tendido en la Avenida Regional, en jurisdicción del barrio El Chagualo, zona céntrica de Medellín.

Sin embargo, los agentes examinaron el cuerpo y observaron signos de violencia en el mismo y llamaron a la Policía, quienes llegaron al lugar y constataron que el hombre había sido asesinado con arma blanca, con la que le ocasionaron cinco heridas en la espalda y tórax.

Según informaciones recogidas en el sector por parte de la Policía, el cuerpo sin vida era de un reciclador y habitante en situación de calle de entre 25 y 30 años de edad, conocido en el sector con el alias de “El Barbado”.

Con este homicidio ya son cuatro los habitantes en situación de calle que han sido asesinados en varios puntos de Medellín en lo corrido que va de este mes, quienes fueron reportados en los barrios Tejelo, Laureles y El Poblado. (Lea: Otro habitante de calle fue asesinado, esta vez en El Poblado).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo