Otro habitante de calle fue asesinado, esta vez en El Poblado

En el último mes han sido asesinados cinco habitantes en situación de calle en la capital antioqueña.

Foto: ARCHIVO
El hombre murió en el lugar de los hechos. Foto: ARCHIVO

Un habitante en situación de calle falleció tras ser atacado con arma cortopunzante en la madrugada de este martes, 7 de junio, en el barrio Manila de El Poblado. Al parecer, el agresor se estaba cansando de los malos tratos de la víctima.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a la 1:45 de la mañana cuando el hombre de entre los 60 y 65 años de edad fue herido con un arma cortopunzante en medio de una riña, al parecer con otro habitante en situación de calle conocido con el alias de “Michelin”, de 24 años.

Según informaciones de otro habitante de la calle, el presunto agresor venía teniendo problemas desde hace días porque la víctima agredía verbal y físicamente al indiciado, hasta que no aguantó más y lo atacó.

Al joven de 24 años, quien posteriormente fue capturado, tiene anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y violación en habitación ajena.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, en la Comuna 14 – Poblado se han presentado tres homicidios en lo corrido que va de este año, igualando a Santa Cruz como las zonas con menos homicidios de Medellín.

En menos de un mes han sido asesinados cinco habitantes en situación de calle en Medellín, dos en La Candelaria, uno en Castilla, uno en Santa Cruz y este caso más reciente en El Poblado. (Lea también: Habitante de calle fue asesinado en La Minorista por una gavilla de jóvenes).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo