Riña en Bello dejó un muerto y dos heridos

Según la ciudadanía, dos hombres a bordo de una motocicleta tenían el arma de fuego y el arma blanca con las que lesionaron a las demás personas.

muerto_bello_noche

Un nuevo caso de intolerancia entre actores viales cobró la vida de un adulto mayor en la noche de este domingo, 19 de junio, en el sector Niquía, en el municipio de Bello. En el lugar de los hechos,también resultaron heridos una joven y uno de los hombres involucrados en la gresca.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Policía, el hecho se registró a las 5:40 de la tarde en la diagonal 54 con avenida 44, cuando una pareja a bordo de una motocicleta le estaban dando vía a un ciclista de avanzada edad.

No obstante, dos sujetos motorizados pasaron por el lugar y rosaron al otro vehículo, desencadenando una fuerte discusión entre los motociclistas. Sin embargo, el ciclista le dijo al conductor afectado que “no les hiciera caso, que son unos pelagatos”.

De inmediato, los dos sujetos regresaron nuevamente y empezaron a golpearlo, razón por la cual el ciudadano afectado fue en su defensa, pero uno de los hombres sacó una navaja y lo intentó golpear.

En ese momento, el ciudadano le quitó la navaja y lo apuñaló, dejándolo herido. Sin embargo, el parrillero y compañero sacó un arma de fuego y lo atacó con varios disparos, dejando así a una menor de edad herida por una de las balas.

Luego de intentar asesinar al hombre que se escudó entre unos carros, se escucharon otros disparos y resultó ultimado un hombre sin identificación preliminar, quien falleció instantáneamente en el lugar de los hechos.

homicidio---muerto---bello

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo