Sicarios asesinaron a ciudadano Israelí en la avenida 80

Según informaciones de familiares, el ciudadano israelí se dedicaba a subarrendar propiedades a amigos de la misma nacionalidad en la ciudad.

homicidio_israelí
El hombre fue asesinado cuando se movilizaba en su motocicleta, Foto: CORTESÍA.

Un ciudadano israelí fue asesinado en la tarde de este miércoles, 15 de junio, en el barrio Las Acacias de la Comuna 11 Laureles – Estadio. Según informaciones, sujetos motorizados lo atacaron con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde cuando el hombre identificado como Shay Azran, de 37 años de edad, se encontraba estacionado en su motocicleta en una vía pública del sector.

Posteriormente, dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha Libero de color azul, le dispararon causándole dos heridas en la cabeza. De inmediato, el hombre fue llevado hasta la clínica Las Américas, pero falleció minutos después.

Según familia de la víctima, el hombre se dedicaba a subarrendar apartamentos a algunos amigos israelíes y afirmó no conocerle ningún tipo de problema.

Por otro lado, informaciones recogidas por las autoridades, indican que la víctima era conocida por llevar israelíes a un establecimiento en la comuna, en donde consumían estupefacientes y contrataban los servicios de mujeres en ejercicio de la prostitución.

Con este homicidio se incrementan a 222 los casos de muertes violentas en lo corrido que va de este año en Medellín, mientras que en igual periodo del año 2015 se reportaron 203 casos, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Mensaje-whatsapp

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo