Trágico desenlace tras asesinar a su compañero sentimental y luego quitarse la vida

Cerca de 20 minutos antes del fatal desenlace, vigilantes del edificio aseguraron escuchar un escándalo por una discusión entre los dos hombres.

edificio_boston_santiago
El joven falleció en centro asistencial. Foto: CORTESÍA.

Un fatídico desenlace se presentó en la madrugada de este domingo, 26 de junio, en un conjunto residencial del barrio Boston, luego de la muerte de un joven estudiante quien, al parecer, fue infringido por su pareja quien posteriormente se quitó la vida.

Según informaciones suministradas por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de la 4:50 de la mañana de este domingo, cuando Santiago Gaviria Ramírez falleció en la clínica El Rosario por una herida con arma cortopunzante en el cuello.

De acuerdo con testigos, la víctima llegó mal herida a la portería del conjunto residencial, luego de que se presentara una pelea con su pareja sentimental en la vivienda.

Mientras el joven fue trasladado al centro asistencial en donde posteriormente falleció, el presunto agresor se tiró desde el piso 19 del conjunto residencial, falleciendo instantáneamente debido a múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo.

Familiares del estudiante de aviación de 24 años, aseguraron ante las autoridades que su hijo y su pareja sentimental iniciaron su relación hace aproximadamente un año y señalaron que ésta era muy buena, por lo que desconocen el motivo de los hechos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo