Un hombre fue asesinado en su taller de motocicletas en Manrique

Según informaciones de testigos, el hombre habría sido confundido con un trabajador que tuvo que huir por amenazas de una banda criminal.

Foto: EL PALPITAR
El hombre fue acribillado en su taller de motos. Foto: ARCHIVO.

Un comerciante fue asesinado en la noche de este jueves, 2 de junio, en el barrio Las Granjas de la Comuna 3 – Manrique. Entre las hipótesis que se manejan es que la víctima habría sido confundida con un extrabajador que huyó por amenazas.

De acuerdo con informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 9:00 de la noche, cuando el hombre identificado como Norberto Alexander Marín Álvarez se encontraba en su negocio dedicado al taller de motocicletas.

Sin embargo, llegaron dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta DT oscura, con las placas tapadas y con los cascos puestos. El parrillero se bajó de la moto y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego, dejándolo gravemente herido.

La víctima de 34 años de edad fue auxiliada por familiares, quienes lo trasladaron a la Policlínica pero el hombre falleció en el momento de llegar al centro asistencial.

Entre las hipótesis que tienen las autoridades es que el asesinato pudo haber ocurrido por una confusión, porque uno de sus trabajadores le debía dinero a la gente del combo de “El Hechicero” que opera en el sector, motivo por el cual este había salido huyendo hacia ocho días.

En lo que va corrido de este año se han presentado 197 homicidios en Medellín, mientras que en la Comuna 3 – Manrique se han reportado cuatro casos de muerte violenta, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo