Un joven fue asesinado tras haber sido confundido con otra persona en La Esperanza

La ciudadanía aseguró que el victimario había sido agredido por una persona en días pasados, hecho por el cual habría confundido al joven de 18 años.

MUERTO_BALA_BELLO_CTI4
El hombre habría sido atacado por alias «Pecoso». Foto: ARCHIVO.

Un joven de 18 años fue asesinado en la madrugada de este domingo, 26 de junio, en el barrio La Esperanza de la Comuna Doce de Octubre, al parecer, tras ser confundido con otra persona.

Según primeras informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada cuando Justin Agudelo Vélez se encontraba en un local de comidas rápidas del sector.

En ese momento, un hombre que fue señalado de ser alias “Pecoso”, llegó al lugar y atacó con arma de fuego al joven quien, al parecer, fue confundido con alias “Steward» o «Tiawr”, sujeto quien atacó a alias “El Pecoso” hace algunos días.

Agudelo Vélez fue llevado al hospital Pablo Tobón Uribe, pero falleció antes de ingresar debido a la gravedad de sus heridas.

Con este homicidio se incrementa a 246 la cifra de muertes violentas en Medellín en lo corrido que va de este año, mientras que en igual periodo del año anterior se presentaron 20 casos menos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo