Un mexicano fue asesinado en Medellín en intento de robo

La cifra de homicidios en Medellín ha aumentado este año en cerca de un 6% con relación al 2015.

Moto-Mexicano.Muerto
Esta es la moto que se dejó abandonada en el lugar de los hechos. Fotos: CORTESÍA.

Siendo las 7:20 p.m. de este sábado, un ciudadano mexicano, identificado como Jesús Gustavo Estrada De la Rosa, se encontraba en el barrio Los Alpes, de la Comuna Belén de Medellín, cuando fue asaltados por tres hombres, quienes se movilizaban en dos motos y le quitaron la vida.

Según las primeras informaciones de las Autoridades, mientras los sujetos intentaban hurtar la moto del extranjero, una Kawasaki – 650 color verde, en la carrera 85 con calle 30 Ak, él trató de defenderse para frustrar el robo, ante lo que los delincuentes reaccionaron propinándole tres disparos.

Jesús Gustavo Estrada De la Rosa, de 48 años, fue trasladado de urgencia a la sede de la EPS Sura en Los Molinos, a donde llegó con dos heridas en la cabeza y una en el abdomen que lo dejaron en estado de gravedad, por lo tanto fue remitido a la clínica Las Vegas, en donde falleció a pesar de recibir atención médica.

Los presuntos responsables del robo y homicidio de este mexicano huyeron, dejando abandonada una moto con placas adulteradas, que, junto a otras pruebas, están siendo analizadas para dar con los responsables de este crimen.

Moto-Mexicano

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo