Un taxista, una tendera y un joven fueron asesinados este viernes en Medellín

En hechos aislados, tres personas fueron asesinadas este viernes.

homicidio_copacabana_cti
Foto: ARCHIVO.

Aunque el informe de Medellín Cómo Vamos ha presentado una disminución en la tasa de homicidios en los últimos cuatro años, esta es una problemática que sigue azotando fuertemente a la ciudad. Este viernes tres personas perdieron la vida en manos de presuntos sicarios.  

El primer caso, aparentemente por intolerancia, se dio en horas de la mañana, cuando un taxista, quien llevaba un servicio, paró en un semáforo y discutió con un motociclista, el cual lo agredió con un arma blanca, dejándolo herido en el lado izquierdo del tórax. A pesar de que el taxista alcanzó a bajarse del carro para impedir que su agresor escapara, éste logró huír del lugar de los hechos.

Según el primer reporte entregado por las Autoridades, el taxista, identificado como Edison Uriel Arias Velásquez de 39 años, fue auxiliado por una patrulla de Policía que se movilizaba por el barrio Jesús de Nazareno, que lo trasladó hasta la Policlínica, donde finalmente falleció.

Por otra parte, un trágico caso se presentó en Manrique, en horas de la noche, cuando una mujer de 60 años fue hallada por su nieta tendida en el piso de su casa con cuatro heridas de arma blanca que le quitaron la vida.

Luz Elena Rodríguez Olarte, una tendera del barrio, no tenía ningún tipo de amenazas, según detalló su nieta a las Autoridades, una joven de 18 años que forzó la puerta para poder entrar hasta la residencia y que posteriormente llamó al 123. Los hechos son materia de investigación.

Finalmente, pasadas las 11:00 p.m. de este viernes en el barrio La Colina, un joven de 27 años e identificado como Jhon Alexis Álvarez Arcila fue atacado con arma de fuego por un hombre encapuchado, mientras él esperaba a que le entregaran una comida rápida en compañía de un amigo.

El joven alcanzó a ser trasladado hasta la clínica Las Américas, en donde recibió atención médica, pero no logró sobrevivir por la gravedad de la herida, pues la bala entró por la axila derecha y alcanzó a atravesar el corazón. Según el reporte de la Autoridades, los familiares no conocían de amenazas que pudiera tener Jhon Alexis Álvarez, por lo que los hechos están siendo investigados.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo