Una bala perdida segó la vida de una ama de casa en el parque de Bello

La mujer herida por la bala perdida tuvo que ser trasladada de centro médico por la falta de implementos médicos que pudieran estabilizarla.

Foto: Archivo
El hecho ocurrió en el parque Principal. Foto: Archivo

Sandra Janeth Velásquez Acevedo, una madre cabeza de familia que residía en el barrio Camila, en el municipio de Bello, falleció víctima de una bala perdida cuando se encontraba en un establecimiento comercial de artesanías en el parque principal de ese municipio.

El fatídico hecho ocurrió entre las 6:30 de la tarde y las 7:00 de la noche, cuando la víctima se encontraba en compañía de un familiar.

Según relató la familia, sintieron un “estruendo” y posteriormente su sobrina se desplomó, ella pensó que se trataba de un desmayo de los que constantemente le daban debido a una enfermedad que padecía y procedieron a subirla a un taxi y llevarla a la Clínica Antioquia.

Sin embargo, la mujer falleció a las 2:43 de la mañana luego de haber sido remitida a la Clínica del Norte, a pesar de los esfuerzos médicos por estabilizarla.

El parte médico  manifestó que  «presenta un orificio de entrada en la parte temporal derecha sin salida, le realizaron una tomografía y se observó un objeto alojado en el cerebro, pero no pudieron confirmar que se trataba de un proyectil».

La misma familiar que la estaba acompañando en las diligencias, aseguró a las autoridades que no vieron alguna persona sospechosa ni identificaron en ese momento la detonación de arma de fuego en el lugar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo