Vendedor ambulante falleció tras ser atacado con arma blanca en el centro de Medellín

Con el homicidio del vendedor ambulante de 61 años, se incrementan a 39 los casos de muertes violentas en la Comuna 10 – La Candelaria.

Foto: ARCHIVO
El vendedor ambulante falleció en centro asistencial. Foto: ARCHIVO

Un vendedor ambulante fue asesinado en la madrugada de este martes, 7 de junio, luego de haber sido atacado la noche anterior con un arma cortopunzante en el centro de Medellín. Al parecer, el hombre se había enfrascado en una riña.

Y siguen disparadas las cifras de muertes violentas en la Comuna 10 – La Candelaria, esta vez con la muerte de Luis Fernando Calle Manco, un vendedor ambulante de 61 años quien falleció a las 3:45 de la madrugada en la Policlínica.

Según informaciones recogidas por las autoridades, el adulto mayor se había enfrentado en un riña con otra persona en el barrio La Candelaria, a las 10:00 de la noche de este lunes 6 de mayo, y resultó herido con un arma cortopunzante.

Al momento del hecho, el hombre fue llevado a un centro hospitalario pero falleció en la madrugada. Por su parte, la Policía encontró cámaras de seguridad del 123 en el lugar de los hechos que serán solicitadas por los investigadores del caso.

La Comuna 10 – La Candelaria sigue liderando las cifras de homicidios en Medellín con 39 casos, cinco más que los reportados en igual número del año anterior, según datos de la Secretaría de Seguridad. (Lea también: Defensor de DDHH de Medellín fue asesinado al frente de su vivienda).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo