Ataque a la Policía en Anzá fue registrado en video

En los municipios de Santo Domingo y Liborina también se presentaron ataques, dejando como saldo un presunto delincuente dado de baja y otro herido.

ataque_policía_patrulla
Además de Anzá, también se presentaron ataques en otros dos municipios. Foto: CORTESÍA.

En video quedó registrado el momento en que delincuentes arremeten contra un uniformado de la Policía en el municipio de Anzá. En la grabación se puede escuchar los tiros con fusil hacia la persona que resultó herida.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía de Antioquia, los hechos se registraron en el municipio de Anzá, cuando una patrulla de la Policía fue atacada a tiros por personas que cargaban fusiles.

De igual manera, durante el miércoles 20 de julio se presentaron otros dos ataques contra la fuerza pública en los municipios de Liborina y Santo Domingo, donde según la Policía, uno de los delincuentes fue dado de baja y otro quedó herido.

Asimismo, las autoridades declararon que las identidades de los responsables de estos hechos. Sin embargo, se presume que los ataques son obra del “Clan del Golfo” mediante una escalada terrorista que fijó como objetivos a los Policías.

Estos ataques ocurren cuatro días después del doble homicidio de dos policías en el municipio de Dabeiba. Lea también Dos policías fueron asesinados en Dabeiba, Antioquia

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo