Baleado sujeto con antecedentes judiciales en la comuna 1 Popular

Según informaciones de la Policía, el hombre tenía un gran prontuario judicial como hurto, lesiones y tráfico de estupefacientes, entre otras.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un hombre de 32 años fue asesinado en la noche de este viernes 1 de julio en el barrio Villa Guadalupe de la comuna 1 Popular, en momento en que se movilizaba en su motocicleta en un día violento para la capital antioqueña.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 11:00 de la noche cuando John Fredy Hernández Vasco se movilizaba a bordo de su motocicleta, cuando fue atacado por sujetos sin identificar, quienes accionaron un arma blanca contra la integridad del sujeto, muriendo en el lugar de los hechos sobre el vehículo que aún estaba prendida.

De acuerdo con informaciones de parientes de la víctima, al parecer se encontraba amenazado y había dejado cuentas pendientes en Bellavista, lo que habría sido el motivo del homicidio.

Por otro lado, vecinos del sector aseguraron a las autoridades no haber visto nada ni conocer la víctima, mencionan que solo escucharon los disparos y al salir de sus viviendas encontraron al hombre encima de su moto.

El fallecido tenía una gran cantidad de antecedentes judiciales como hurto calificado, indiciado por el delito de hurto, indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, indiciado por el delito de receptación, indiciado por el delito de hurto calificado y agravado e indiciado por el delito de lesiones culposas.

Durante el primer día de julio se presentaron cinco homicidios en diferentes puntos de Medellín, incrementando la cifra de muertos en 252, 19 más que en igual periodo del 2015, según números de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo