Capturaron a alias «Duván», uno de los más buscados de Itagüí

En el cartel también figuran Yhosimar Román Sierra alias “Yhosimar” y Jeison Stiven Deossa Blandón alias “ checho”, quienes fueron capturados en días pasados.

duvan_estiven_zapata2
El hombre fue capturado en Bello. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron en las últimas horas a alias “Duván”, persona que fue presentada ante la ciudadanía como uno de los delincuentes más buscados en el municipio de Itagüí.

La captura de este sujeto se realizó en la carrera 58 con calle 31, barrio la gran avenida, vía pública del municipio de bello, donde uniformados de la Sijin lograron ubicar a Duván Estiven Lopera Calderón de 23 años de edad, cuando se movilizaba en una motocicleta.

“Gracias a la información suministrada por la ciudadanía pudimos dar con el paradero de este delincuente. Es el segundo que se captura en esta semana y ya tan solo quedan 25 por retener de los más buscados en Itagüí”, aseguró el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, alias “duván” sería integrante de la banda delincuencial “San José” que delinque en esta zona del área metropolitana, además está sindicado de liderar el tráfico de estupefacientes en grandes cantidades.

La Policía Metropolitana aseguró que el hombre habría optado por huir hacia el norte del Valle de Aburrá para tratar de evadir las acciones de las autoridades.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo