Ciclista murió tras ser arrollado por furgón en el Centro de Medellín

Según el reporte oficial, no se ha establecido la identidad exacta del hombre fallecido.

Ciclista_Muerto
Imagen del hecho. Foto: CORTESÍA.

Hacia las 6:00 de la tarde del pasado jueves, 7 de julio, un hombre conocido como «El Negro» murió tras ser atropellado por un camión de tipo furgón en la calle 53 con carrera 54, en zona céntrica de la capital antioqueña.

Según Diego Alejandro Córdoba, agente de Tránsito y Coordinador de la Unidad de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad, el vehículo transitaba por la carrera cuando arrolló al ciclista, quien murió de forma instantánea producto del fuerte impacto.

Al sitio llegaron funcionarios del Tránsito e hicieron la respectiva prueba de embriaguez al conductor, quien permaneció en la escena de los hechos hasta que finalizó todo el debido procedimiento.

Asimismo, la Policía Judicial realizó la inspección técnica del cadáver, al cual no se le halló ningún tipo de documentación, por lo que no se estableció su identidad. Sin embargo, se supo que era un hombre conocido en la zona como «El Negro», quien se desempeñaba como lavador de automóviles.

Por último, las Autoridades trasladaron ambos vehículos a los patios del Tránsito, en tanto que apersonó a funcionarios para que determinen las causas del accidente y la culpabilidad en el mismo. 

«En el momento, es prematuro hablar de algo en específico. Pero ya hay un investigador encargado del caso que está recolectando material probatorio y confirmando si hay cámaras de seguridad que permitan dar luces del hecho», precisó Córdoba.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo