En Envigado fue capturado un hombre acusado de abusar de menor de 10 años

El presunto abusador fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

abuso_menores
Foto: ARCHIVO.

Como Carlos Mario Gómez, de 21 años de edad, fue identificado un hombre que abusó de una menor de 10 años en el barrio Las Flores, del municipio de Envigado, quien fue capturado en la transversal 33 sur con diagonal 30, en el sur del Valle de Aburrá.

Según el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, el coronel Diego Vásquez, «el hombre ejercía la profesión de albañil y, según se estableció, tuvo contacto sexual con la menor», hecho por el cual fue capturado por las Autoridades.

Además, tal y como lo manifestó Marisol Monsalve, madre de la víctima, Gómez tocó las partes íntimas de la niña en repetidas ocasiones, al parecer, mientras se encontraban al interior de la vivienda donde convivían. 

Tras la denuncia, la Policía capturó al supuesto agresor hacia las 5:40 de la mañana de este martes en el municipio de Envigado, mientras el hombre se dirigía rumbo a su trabajo. 

De acuerdo con lo detallado por el coronel Diego Vásquez, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de «acto sexual con menor de 14 años».

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo