En solo 24 horas fue asesinada otra mujer en Medellín

Según informaciones de su hijo, la víctima colaboró con la justicia en un caso de homicidio pero en la audiencia de imputación de cargos se dio a conocer su identidad, quedando vulnerable ante los implicados.

Foto: EL PALPITAR
La mujer recibió varios impactos de bala en su rostro. Foto: ARCHIVO.

En menos de 24 horas fue asesinada otra mujer con arma de fuego, esta vez en la tarde de este martes 12 de julio en un área de expansión del sector de Calansanz, donde delinque la banda criminal conocida como “Los Paracos”.

Como un trágico final podría catalogarse el homicidio de Piedad Omaira Vergara, mujer de 44 años que fue asesinada a las 5:15 de la tarde al interior de su residencia en donde funcionaba a su vez un café Internet.

Según informaciones su hijo menor quien fue el que encontró sin vida a su ser querido, la mujer era continuamente amenazada por “Los Paracos” por su labor social en el sector y su ayuda a vecinos cuando tenían alguna dificultad.

Además, la mujer y su hijo fueron testigos del homicidio de alias “Carro Loco” y de la tentativa de homicidio de alias “Pitbull”, en hechos ocurridos el 20 de abril de 2015. Al parecer, los hombres eran cercanos a su hijo mayor quien fue desplazado forzosamente por la misma banda.

En la audiencia se filtró su identidad a los imputados

Ante esta situación, la mujer decidió colaborar con la justicia pero en la audiencia de imputación de cargos de los presuntos responsables de los hechos se descubrió la identidad de él y de su madre, motivo por el cual recibieron amenazas constantes.

Por esta razón, la víctima emitió una queja en contra de una investigadora del CTI por revelar su identidad y la de su hijo en la audiencia y solicitó una medida de protección ante la Fiscalía y la Policía.

De esta manera, tuvo un triste final una mujer que colaboró ante la justicia para esclarecer unos hechos delictivos, pero parece ser que la filtración de su identidad fue el detonante para que Piedad Omaira fuera asesinada.

Este es el segundo homicidio en menos de 24 horas de una mujer en Medellín, después de que una enfermera fuera atacada con arma de fuego cuando caminaba por un callejón del barrio Guayabal, al sur de la capital antioqueña. Lea también Dos hombres y una enfermera fueron asesinados en La Candelaria y Guayabal

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo