En un basurero y envuelto en sábanas fue hallado el cuerpo de una mujer

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, 18 mujeres han sido asesinadas en lo corrido que va de este año.

Muerto-la-paralela2
El cuerpo sin vida fue hallado dentro de un costal. Foto: ARCHIVO.

Envuelta en sábanas fue hallada sin vida una mujer en la mañana  de este viernes 22 de julio en inmediaciones a la Terminal de Transporte del Norte, jurisdicción de la comuna 5 Castilla.

Según primeras informaciones de la Secretaría de Seguridad, a través de una llamada anónima se denunció la presencia de un cuerpo sin vida al lado de un basurero, situación que requirió la presencia de las autoridades y agentes de equipos forenses.

Mediante inspección técnica, las autoridades observaron el cuerpo de una mujer entre los 25 y 30 años de edad, al interior de un costal y envuelta en varias sábanas. Sin embargo, las causas de su muerto están por establecer.

Con este homicidio se incrementan a 18 la cifra de muertes violentas de mujeres en lo corrido que va de este año en Medellín, mientras que en igual periodo del año anterior se presentaron 25 casos, siete más que este año.

Cabe recordar que entre el lunes 11 y martes 12 de julio fueron asesinadas dos mujeres en los barrios Calazans y Guayabal, ambas por arma de fuego. Lea también En solo 24 horas fue asesinada otra mujer en Medellín

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo