Envuelto en bolsas, fue hallado cuerpo sin vida cerca a la Feria de Ganado

Victimarios se están acostumbrando a abandonar sus víctimas en el sector de la Feria de Ganado, ya sea en sábanas o en bolsas plásticas.

cuerpo_paralela_cinta2
El cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la madrugada. Foto: ARCHIVO.

Autoridades investigan la muerte de un hombre sin identificar que fue hallado en la madrugada de este viernes, 1 de julio, en inmediaciones a la Feria de Ganado, zona norte de Medellín.  El cadáver fue encontrado envuelto en varias bolsas plásticas.

Según primeras informaciones suministradas por la Secretaría de Seguridad, el cuerpo sin vida fue hallado a las 2:00 a.m. de este viernes en inmediaciones de la central ganadera, cerca al sector conocido como Plaza Colón.

Ante el hallazgo se solicitó el apoyo de personal de la Sijin de la Policía, quienes llegaron al lugar para proceder con la inspección técnica del cuerpo y del lugar en donde fue hallado.

En medio de la valoración del equipo de criminalística, el cadáver no pudo ser identificado y fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal con el fin de establecer las causas de la muerte del hombre que estaba cubierto con bolsas plásticas, incluso su cabeza.

En este  sector se han encontrado varios cuerpos sin vida que han sido abandonados por sus victimarios, especialmente dos que fueron reportados entre enero y febrero de este año, también cubiertos por sábanas y bolsas plásticas. Lea también Un cuerpo sin vida y entre sábanas fue abandonado en el barrio La Paralela y Fotos: Dos hombres fueron hallados sin vida en Robledo y en el sector de la Feria de Ganado.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo