Envueltos con papel chicle y sábanas hallaron dos cuerpos sin vida en El Naranjal

Con estos hallazgos en El Naranjal ascienden a tres los cuerpos sin vida encontrados envueltos en sábanas entre el viernes 22 y sábado 23.

cuerpo_paralela_cinta2
Los cuerpos fueron encontrados por uniformados de la Policía. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía encontraron dos cuerpos sin vida de igual número de hombres en la madrugada de este sábado en el barrio Naranjal. Los cadáveres estaban envueltos en papel chicle y sábanas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de seguridad, el hallazgo se produjo a las 12:20 de la madrugada cuando la policía del cuadrante se encontraba haciendo labores de vigilancia en este sector.

En ese momento los oficiales notaron que de las sábanas se desprendía un lago hemático de sangre y al detallar el contenido observaron los cuerpos sin vida de dos hombres.

En el momento de la inspección técnica de los cadáveres y posterior levantamiento no se estableció las identidades ni las causas de sus muertes. No obstante, en el lugar se hallaron cámaras cuyos videos ya fueron solicitados por las autoridades.

Con este hallazgo se incrementan a tres los cuerpos sin vida y envueltos en sábanas hallados durante el viernes 22 y sábado 24 de julio, el primero fue el de una mujer que fue encontrada en un basurero cerca a la terminal de transportes del Norte. Lea también En un basurero y envuelto en sábanas fue hallado el cuerpo de una mujer

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo